Ver mexicanas bailando 'Kizomba' es un asunto más que cardíaco... - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Ver mexicanas bailando 'Kizomba' es un asunto más que cardíaco...

POR: El Mich @soyelmich_ lunes 18 de enero del 2016



El baile conocido como “Kizomba” sigue causando revuelo entre internautas, prueba de ello fue la coreografía montada por varias mexicanas y que a más de cinco meses de haberse publicado, sigue sumando miles de reproducciones en YouTube.

La Kizomba es un baile cuyo origen data de la década de los setenta y ochenta en África, con el tiempo fue modificándose hasta llegar a la cultura occidental adquiriendo tintes eróticos.

Los sugerentes pasos empleados en este género han provocado tal impacto que cada vez son más las mujeres que lo practican.

Y fue en México donde durante el 2015 varias chicas se reunieron en una plaza pública para ejecutar un espectacular número al ritmo de la Kizomba, deleitando a decenas de civiles que pasaban por la zona sin advertir lo que estaban a punto de presenciar.

Las esculturales chicas movieron sus caderas y atributos al son de la música, donde destacaron los movimientos lentes pero a la vez candentes que hasta la fecha han deleitado a más de cuatro millones de usuarios que han reproducido el video desde la citada red social.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000