Broma a su novio le sale mal, muuuy mal... - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Broma a su novio le sale mal, muuuy mal...

POR: El Mich @soyelmich_ miércoles 20 de enero del 2016



Publicada hace un par de días y ya con más de 200 mil reproducciones en su andar, la broma encabezada por el youtuber JoshPalerLin apunta a ser de lo más viral en este 2016.

El chico planeó una pesada jugarreta en complicidad con una chica, la cual haría creer a su novio que le estaba siendo infiel en su propia casa.

De esta manera el sujeto arribó a la vivienda encontrando a la fémina en lencería, recostada sobre la cama y en una actitud muy sospechosa, mayor sería su sorpresa al descubrir que en el clóset se encontraba nada más y nada menos que el presunto amante.

Fue así como su pareja se llevó al intruso a la sala para comenzar a golpearlo. Asustada, la fémina sale corriendo para impedir que éste cometiera una locura pero para su mala suerte no llegaría a tiempo, pues su cómplice yacía malherido sobre la duela y ensangrentado producto de un botellazo en la cabeza.

La mujer comienza a gritar eufórica recriminando a su concubino el violenta acto, aclarando que todo era broma al grado de casi romper en llanto.

Es entonces que el vlogger se pone de pie y echa reír, la broma en realidad había sido planeada entre éste y el novio de la chica para darle el susto de su vida.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000