Difunden video que explica el suicidio de niño de ocho años

Cinco meses después de su muerte
Gabriel Taye, un niño habitante de Cincinnati, Estados Unidos, de tan solo 8 años de edad fue encontrado sin vida en su dormitorio el pasado mes de enero, recientemente la Escuela Primaria Cason, donde él estudiaba dio a conocer un video en donde se observa que el menor fue víctima de bullying.

La madre del niño afirma que la escuela admitió no dar a conocer la información con el fin de no preocuparle, sin embargo en el video se puede observar como un grupo de niños golpean y molestan a su hijo, hasta que uno de ellos lo empuja contra la pared dejándolo en el suelo por varios minutos, al parecer inconsciente. Minutos más tarde un adulto se acerca a prestar ayuda al menor.

Jennifer Branch, abogada de la madre de Gabriel dijo: “Ella está devastada de que uno de los últimos días de su hijo fuera tan doloroso para él”. A raíz de esto se ha reabierto el caso, ya que aunque la escuela compartió las imágenes con el fin de 'ser transparentes', las autoridades creen que puede ser a causa del bullying escolar que el pequeño se suicidó.

Tags: suicidio niño

1885


Más de Ay Ojón