Así reacciona Miley Cyrus a su audición de Hannah Montana

Recordar es vivir, dice el dicho, y en este caso no podía aplicar mejor para Miley Cyrus, quien reacciona con emoción y risas al ver su audición de Hannah Montana.

Miley se encuentra promocionando en este momento su nuevo sencillo ‘Malibu’, pero aprovechando la plática con los medios, Radio Disney le pidió a la cantante mirar con ellos su audición original para el show de ‘Hannah Montana’.



"Todos van a enloquecer. Por cierto, mi camisa dice 'debería tener mi propio show de TV'. Eso es muy gracioso. Eso es loco, es una joya, una gema", dice Cyrus, mientras ríe al ver el video.

Lo curioso es que la gente ha notado que últimamente, Miley ha optado por un look más recatado en comparación a su alocada forma de vestir y actuar que la caracterizó durante su etapa post-Disney.

‘Hannah Montana’ se estrenó en 2006 y en aquella época Miley tenía 13 años. La serie concluyó en 2011, después de 4 temporadas, y tras ello, la cantante decidió cambiar radicalmente de estilo.

Ahora, hace algunas semanas Cyrus reveló que había dejado de las drogas y desde entonces se le visto más natural, ‘más femenina’ dicen algunos, lo cual por cierto le ha ganado también muchos halagos.

Tags: viral miley cyrus hannah montana video

271

Más de Ay Ojón


Te puede interesar