El documental de un asesinato - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

El documental de un asesinato

POR: Amy @@amykuy00 martes 16 de mayo del 2017



Era el año 2006 y los amigos Brian Lee Draper y Torey Michael Adamcik, estudiantes de secundaria tenían otros planes en mente para su futuro, entre ellos el convertirse en famosos asesinos seriales empezando por terminar con la vida de su compañera de clases Cassie.

Los jóvenes estudiaban en la escuela secundaria 'Pocatello' en Idaho, Estados Unidos, sin embargo desde tiempo atrás Torey y Bryan, ambos inspirados por el tiroteo en 'Columbine' y fanáticos de la franquicia de películas de terror 'scream', gustaban de documentar su vida y monólogos a través de vídeos en los que constantemente expresaban su inquietud por matar personas.

Lamentablemente la victima que escogerían para graduarse como homicidas sería su amiga Cassie Jo Stoddart quien asistía con ellos a la misma escuela. Por ello elaboraron un plan sumamente meticuloso para llevar a cabo su macabro acto. En uno de sus vídeos narran la lista de personas a las que matarían y las razones por las que Cassie sería la primera.



El 22 de septiembre del 2006 la muchacha tenía su casa libre por lo que decidió invitar a su novio Matt y sus 2 amigos a ver películas, sin embargo Brian y Torey abandonarían la reunión antes que Matt con un falso pretexto, momento que aprovecharían para ir por los utensilios que ocuparían en su siniestro plan.

En un principio pensaron en la idea de matar al novio de la chica también, sin embargo éste se fue antes pues su madre pasó antes por él a la residencia de Stoddart. Cuando los muchachos volvieron, ambos portaban masacras y también para volver el panorama más tétrico, cortaron la electricidad de la casa y sin más se introdujeron a ésta. Con cuchillos en mano acorralaron a la asustada joven que pedía ayuda, sin embargo estos no tuvieron piedad y comenzaron una ronda de apuñaladas en su cuello hasta matarla. Después de eso huyeron en su auto y comenzaron a grabarse admitiendo su delito, expresando la conmoción que sentían ante tan aberrante hecho.



El 27 de septiembre gracias al testimonio de Matt, las autoridades de Idaho arrestaron a los principales sospechosos del crimen, quienes después de interrogarlos confesaron todo lo que habían hecho y planificado. Ambos fueron sentenciados a cadena perpetua.

Los vídeos que documentaron su crimen hoy se encuentran en internet y se puede apreciar en ellos la emoción con la que hablaban del asesinato.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000