La teoría de la muerte de Avril Lavigne - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

La teoría de la muerte de Avril Lavigne

POR: Amy @@amykuy00 miércoles 17 de mayo del 2017



En días recientes volvió ha tomar fuerza una teoría que gira entorno a la famosa cantante Avril Lavigne, en la que se afirma con 'pruebas' que ésta murió años atrás y actualmente otra persona la remplaza. A pesar de que la hipótesis tiene varios años en internet, sigue causando furor entre fanáticos que se aferran ala idea de su veracidad.



Según los puntos que sostienen esta teoría, Avril habría muerto en el año 2003 debido a una terrible depresión tras la muerte de su abuelo y fuertes problemas de estrés, situaciones que la habrían llevado a quitarse la vida.

Debido al éxito que la cantante estaba teniendo gracias lanzamiento de su álbum 'Let go' para no acabar con la carrera que ya había formado, una impostora ocuparía su lugar: Melissa Vandella.

Algunos de los puntos que sustentan la idea del reemplazo son los radicales cambios de imagen de la cantante, lunares en su cuerpo, algunos rasgos faciales y una de las más fuertes que es una imagen donde Lavigne tiene escrita la palabra 'Melissa' en una de sus manos.



Sin embargo esto es únicamente una creencia que nació en internet a través de un blog brasileño titulado 'Avril está muerta' en el 2011, pero que con los años se ha fundamentado y crecido gracias a internautas que intentan probar la veracidad de esto con 'evidencias'.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000