Fernanda Castillo es la última víctima del exceso de Photoshop - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Fernanda Castillo es la última víctima del exceso de Photoshop

POR: Luna Vienna jueves 18 de mayo del 2017



La actriz mejor conocida por su papel en 'Señor de los cielos'
Un retoque nunca le ha hecho daño a nadie, pero como con el maquillaje, hay quienes defiende que el uso del Photoshop y otras herramientas de edición de fotografías pueden usarse para los pequeños detalles, no para cambiar radicalmente el aspecto de la persona.

No todos piensan igual y tampoco no todos coincidirán en si una imagen tiene más o menos edición, en especial si esto no es absolutamente evidente, pero eso no aleja a la gente de querer expresar su descontento cuando alguien famoso se excede con la edición por computadora de imágenes.

Ya la semana pasada esto le pasó a Anahí y ahora es el turno de Fernanda Castillo.



La actriz mexicana publicó en Instagram varias imágenes que se tomaron para la revista ‘Vanidades’, quienes la ponen en la portada de su más reciente edición, sin embargo, los internautas recalcaron que Castillo luce muy cambiada en las fotografías, dicen ellos, o por intervención quirúrgica o por exceso de Photoshop.



La mayoría de los fans hicieron hincapié en que Fernanda es hermosa de forma natural y que tanto retoque por computadora parece simplemente innecesario, aunque tampoco faltó el que criticó a todo vapor la excesiva edición de imagen.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000