Robó 130 bolsas de papitas..... y un San Juditas - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Robó 130 bolsas de papitas..... y un San Juditas

POR: El Mich @soyelmich_ jueves 18 de mayo del 2017



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron por el probable delito de robo a Mónica Guadalupe 'Z', de 27 años de edad, quien fue acusada de sustraer productos de la cafetería en la Secundaria General Guadalupe Victoria, ubicada en el fraccionamiento Los Alamos.

El llamado fue a petición de la directora de la institución educativa, quien señaló a dicha persona de ocasionar daños en la ventana de la cafetería y sustraer del interior los productos.

En el reporte, se contabilizó al menos 137 bolsas de frituras varias, 3 cucharones de madera, 2 cuchillos cebolleros, un cuchillo para pan, una cuchara, una pala cromada, un rayador de queso, un exprimidor de limones, 6 cuchillos de mesa, unas pinzas perras, una prensa para tortillas, 2 teléfonos Panasonic, un microondas, un monitor, un cerebro de cámaras, 2 bocinas de computadora, un mouse y una imagen religiosa.

La detenida quedó tras los separos de la Estación Central, y turnada con el agente del Ministerio Público, quien tendrá que fincar las responsabilidad correspondiente.

AGENCIAS
/galeria/2017/05/31692
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000