Arrestan a par de hermanas que traficaban a sus hijas

DIFUNDEN IMPACTANTE ESCENA
La BBC difundió un fragmento del video de la captura de un par de madres que trafican a sus hijas.

La investigación está dirigida por Stacey Dooley quien recaba información sobre madres filipinas que abusan sexualmente de niños, la mayoría suyos. Durante una semana, Stacey con la ayuda de un agente secreto de ICE Homeland Security Investigations (HSI), sigue una operación secreta en la que HSIm con la que espera detener a varias madres que están vendiendo a sus propios hijos para tener relaciones sexuales.

En el video, mismo que fue captado con una cámara oculta, aparecen las madres platicando con un 'interesado' en sus servicios. Las mujeres afirman que sus hijas pueden practicar sexo con él a excepción de una y que pueden dejarlas en ese lugar. Minutos más tarde, las autoridades irrumpieron en la habitación y arrestaron a los involucrados.

Se registraron alrededor de 13 menores que fueron abusados a cambio de dinero por estas mujeres, diez de ellos tienen relación directa con ellas y el menor de los afectados tiene tan sólo 2 meses de edad.

Estas mujeres también realizan espectáculos de sexo por cámara web, además de traficar a sus hijos con turistas pedófilos, muchos de los cuales vienen de los EE.UU. y el Reino Unido. Según afirma la BBC, las mujeres obtienen una remuneración tan baja que oscila en los 18 dólares.

El video con contenido fuerte ha sido difundido en redes sociales provocando la indignación de cientos de usuarios.



Tags: abuso niños wtf

1370

Más de Ay Ojón


Te puede interesar