Alumno golpea a maestro en Tabasco; por no dejarlo salir

Luego de ser exhibido a través de un video en las redes sociales donde golpea a su maestro por no darle permiso para salir del aula, el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) dio de baja a un alumno del plantel 41 que cursaba el segundo semestre.

A través de la página de Facebook "TrabucoTV Tabasco", se dieron a conocer dos videos donde se ve a un estudiante del Cobatab agrediendo a golpes a su maestro.

En una de las grabaciones aparece el docente sentado en su escritorio vestido con playeras a rayas, mientras que el estudiante, de nombre Carlos y que porta un uniforme blanco, está frente a él dialogando. Aun cuando no se alcanzan a escuchar lo que platican, de acuerdo a sus propios compañeros le estaba pidiendo permiso para abandonar el aula.

En el video, de un minuto con 55 segundos, sólo se alcanza a apreciar el momento en que el estudiante se va en contra del maestro golpeándolo. Momentos después se pierde la imagen, sin embargo, se pueden escuchar los gritos y el llanto del resto de los alumnos.

En una segunda grabación, de 14 segundos, se logra ver cómo dos de sus compañeros de clase tuvieron que intervenir para que Carlos dejara de agredir al docente, quien en todo momento sólo mete las manos para detener los golpes.

AGENCIAS

Tags: golpes pelea indignante

601