Esta joven orilló a su novio al suicidio

Conrad Roy un joven estadounidense de 18 años, optó por quitarse la vida en el 2014 tras problemas depresivos que arrastraba desde hace tiempo, sin embargo lo que lo motivó a finalmente tomar esa decisión fueron las palabras de su novia de 17, quien lo alentó a través de mensajes de texto y hoy en día es encontrada como culpable del suicidio del muchacho.

Michelle Carter y Conrad se conocieron en el 2012 y al poco tiempo iniciaron una relación amorosa. Mucha de su comunicación se basaba a través de redes sociales, mensajes y llamadas por teléfono, donde constantemente Roy expresaba a la joven sus ganas de terminar con su vida.



Roy sufría de constantes problemas depresivos a raíz del divorcio de sus padres y abusos que había vivido más joven, por lo que constantemente solía idealizar la muerte como una posibilidad de escape.

El 12 de julio del 2014, Conrad finalmente estaba decidido a llevar a cabo su cometido introduciéndose en su furgoneta en un estacionamiento, donde cerró las puertas y ventanas del vehículo para después encender el motor y comenzar a inhalar el monóxido de carbono que fue lo que le arrebataría la vida.

Sin embargo minutos antes de realizar esto, el joven había intercambiando mensajes de texto en su celular con Michelle quien le escribió: ‘Estarás feliz al fin en el cielo. No más dolor’, ‘Es normal que tengas miedo estás a punto de morir’ ‘Sólo ve a algún lugar en tu coche. No hay nadie afuera ahora, porque es una hora extraña’, ‘Hazlo y punto, es lo que querías hacer. Es el momento adecuado y estás listo’.



Según las declaraciones de las autoridades, estos mensajes orillaron a Roy a un final donde no había retorno y causa de esto Carter podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión.



La defensa de la muchacha alega que ‘no se puede incriminar a nadie por asistir a alguien al suicidio’ según lo establecido en Massachusetts, Estados Unidos.

Hasta ahora el juicio continúa para dictar un veredicto final a Michelle Carter.

Tags: ay nanita miedo suicidio

1988


Más de Ay Ojón