Arrestan a presentadora de deportes por presunto secuestro

'Usó su belleza para atraer a dos hombres a su habitación'
Un modelo y presentadora de televisión fue detenida en relación con un doble secuestro sin resolver que tuvo lugar en el 2011. Las autoridades de Colombia arrestaron a la joven identificada como Paulina Karina Díaz y a un hombre apodado 'La Bruja'. Fuentes oficiales acusaron a la colombiana de usar su belleza para llevar a cabo el secuestro.

Según las autoridades colombianas, Díaz y su compañero participaron la desaparición del empresario Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil, quienes fueron vistos por última vez en un bar en Cali, Colombia hace seis años-

Informes locales declararon que los secuestradores pidieron a los familiares de las victimas una alta suma de dinero para liberarlos, sin embargo los hombres siguen desaparecidos. Fuentes oficiales dijeron: "Al parecer, la presentadora de televisión, aprovechando su aspecto físico causó una distracción en el bar, atrayendo a los hombres a una habitación donde fueron encerrados". Hasta el momento se desconoce las repercusiones legales que tendrán los acusados.







Tags: presentadora

2058