De concursos de belleza a estrellas de cine

Estas mujeres del medio comenzaron su camino al estrellato en certámenes de belleza
Un concurso de belleza suena como una buena plataforma para convertirse en actriz, porque se demuestra no sólo tener belleza, sino gran capacidad mental; igual en el certamen se vive competencia contra talento también muy preparado, y las etapas entrenan a las chicas para la crítica. Ahora sólo hace falta saber el arte de la actuación, lo que se convierte en un escalón extra, no en un impedimento.

Estas mujeres del medio comenzaron su camino al estrellato en certámenes de belleza y, después, se convirtieron en grandes figuras del espectáculo. ¿Cómo lo hicieron?

Gal Gadot

Ella entró con paso firme al mundo del cine, primero dentro de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ y ahora como la Mujer Maravilla, con varias películas en el intermedio que la fueron posicionando como favorita del público. Pues en 2004 Gal se convirtió en Miss Israel, con tan sólo 18 años de edad en ese entonces. La siguiente parada fue participar en Miss Universo, aunque no ganó, lo que sí ganó fue un trampolín hacia el modelaje y la actuación.

Halle Berry

La bella actriz lleva en el medio del espectáculo mucho tiempo, pero antes de ganar un premio Oscar e incluso antes de participar en una película de la saga James Bond, Halle fue competidora de concursos de belleza. Ella fue Miss Teen All American en 1985 y Miss Ohio USA en 1986; el resto, como dicen, es historia.

Priyanka Chopra

Originaria de India, Priyanka ganó el título Miss Mundo en el año 2000, lo que le abrió paso al cine de su país, convirtiéndose en importante figura dentro de Bollywood. Esto evidentemente le dio suficiente empuje a su carrera y la llevó hacia otras veredas internacionales. Desde 2015 protagoniza la serie ‘Quantico’, además de que también ha dado el brinco al cine de Hollywood, como con la más reciente película de ‘Baywatch’.

Vanessa Williams

Williams no sólo participó en concursos de belleza, sino que hizo historia en ellos, convirtiéndose en 1984 en la primera mujer afroamericana en ganar la corona de Miss America. Aproximadamente un año después tuvo que regresar el título por un escándalo de fotografías al desnudo, publicadas sin su permiso, pero esto no frenó su carrera, y sus nominaciones a los premios Grammy, Emmy y Tony lo demuestran.

Aishwarya Rhai
**IMAGEN AISHWAYRA RHAI
Fue ganadora del título Miss Mundo en 1994, representando a su país, India. No sólo ha sido nombrada la mujer más bella del mundo, sino que también es ícono del cine de su país, es decir, de la escena Bollywood. También ha participado en proyectos de cine de otras partes del mundo, incluida la cinematografía hollywoodense. Y ya fue una vez jurado del prestigioso Festival de Cine de Cannes.

Eva Longoria

Ganó fama mundial gracias a su papel en ‘Esposas Desesperadas’ y desde entonces ha sido importante figura dentro del cine y la televisión, pero su carrera va más atrás. Ella se convirtió en Miss Corpus Christi en 1998. Este título además le dio la oportunidad a Eva de mudarse a Los Ángeles

Tags: viral actrices modelos wow bellezas hot

587


Más de Ay Ojón