Cachan a Jennifer Lopez equivocándose con el Photoshop

La imagen se hace viral
Jennifer Lopez es hermosa y talentosa, su carrera en la pantalla chica y grande y lo que ha logrado en el mundo de la música siempre ha dejado ver que recorre un camino exitoso. Su presencia en el medio además ayudó a que la imagen de la mujer latina fuera vista más allá de los estereotipos de épocas pasadas.

Su escultural figura también ha dado mucho de qué hablar y es que con el paso de los años Jennifer se ve cada vez mejor. Pero en esta ocasión, esa perfección acaba de ponerse en duda debido a que una fotografía compartida en Instagram por la propia actriz.

Después de que la también cantante de 47 años de edad publicara la imagen, los internautas no tardaron en notar un error en la edición de la fotografía, que pronto hizo que muchos aseguraran que el error era evidenciar de que la imagen había pasado por el Photoshop antes de ser compartida.



En la publicación, Jennifer deja ver su atlético abdomen en una fotografía tomada frente a un espejo, pero a la derecha, junto al codo del brazo con el que Jennifer sostiene el celular con que tomó la imagen, aparece una mancha, que hace que parezca que le falta una parte del cuerpo.

A pesar de todo, hay quienes defienden a la intérprete y aseguran que ésta es sólo una mancha en el espejo. ¿Será o es que los fans simplemente no quieren aceptar la verdad?

Tags: imagen fotografía edición photoshop wtf wow celebstar cantante

964


Más de Ay Ojón