La escultural periodista que robó el corazón de Luis Miguel

Desiree Ortiz Salswach
Recientemente la joven de 34 años confirmó su relación amorosa con el cantante Luis Miguel, sin embargo su belleza a despertado aún más interés en el público.

Ortiz es una periodista venezolana que a la edad de 17 años comenzó a estudiar comunicaciones en la Universidad Santa María en Caracas, empezó su carrera trabajando en Ruge Manía, A Toda Acción y Nubeluz. Además ha participado en varias campañas y comerciales de TV en su país natal, a la edad de 21 años se fue de Venezuela para buscar oportunidades fuera de su país.

La nueva conquista del cantante ha trabajado en varios países como España, México, Estados Unidos, Colombia y Argentina para después establecerse en Los Ángeles. En 2006, fue presentadora de DirecTV Latin America y cubrió FIFA World Cup, también ha colaborado como modelo en varias campañas como Miu Miu, 7UP, Ferrero Rocher y Colgate.

La joven cuenta con una belleza impactante, un cuerpo escultural y afirma que le encantan los caballos y la gastronomía. En la entrevista que le realizó Tv y Novelas asegura que su relación con Luis Miguel va enserio y que se trata de un hombre con un gran sentido del humor.









Tags: luismi

2214


Más de Ay Ojón