Laura Bozzo opina sobre la infidelidad de Cristian Zuárez

El pasado cuatro de julio se dio a conocer que Cristian Zuárez, quien hasta hace poco era la pareja sentimental de Laura Bozzo, le ha sido infiel a ésta desde hace dos años con una argentina de nombre Adriana Amiel y que cuenta con 50 años de edad.

El escándalo se ha vuelto viral. Laura se ha valido de sus redes sociales para expresar que no quiere hablar acerca de lo ocurrido con Zuárez.

“Quiero informar que no daré ninguna declaración respecto a Cristian y menos por temas sin fundamento, soy muy feliz”, expresó la peruana y luego agregó:” Para los que me están llamando de la prensa para que hable mal de cristian JAMÁS le deseo lo mejor y NUNCA hablaré mal”(sic).

De igual manera, la llamada “Señorita Laura” se valió de su cuenta de Twitter para agradecer a la vida las bendiciones que le ha dado.

“Dios te quita pero cuando lo devuelve lo multiplica gracias a la vida que me ha dado tanto”, posteó para luego colocar una foto en la que puede leerse lo siguiente: “Si alguien nos destruye un sueño, la vida nos envía quien nos construya otro”.


Tags: celebstars laura bozzo cristian zuárez

149


Más de Ay Ojón