Los chicos de ‘UFF’ tendrán reencuentro

UFF se separó en 2004
La moda del reencuentro sigue dándonos alegrías y es que parece que todo grupo musical con éxitos pasados quiere aprovechar el momento para revivir aquellos grandes momentos en los escenarios.

Ahora es el turno de UFF. José Luis, Fabio, Alexander, Rawy, Marcos y Jeanra se volvieron todo un fenómeno hace algunos años en la escena pop y se sabe que planean regresar con una reunión de la banda.

UFF se separó en 2004, pero mientras estuvieron juntos nos dieron pegadizos éxitos como ‘Twist’, ‘Ya lo ves’ o ‘Brujería’.



La banda venezolana aún no hace un anuncio oficial, pero en sus redes sociales los chicos ya han abordado el tema con publicaciones que lo confirman, además de que José Luis y Rawy se juntaron con Edy Smol en el programa ‘Cuídate de la cámara’, donde estos dos integrantes de la banda confirmaron regresarán a los escenarios.

Por supuesto, las fans que recuerdan están más que listas y ansiosas por escuchar más información sobre las fechas y lugares donde se realizarán los conciertos.

Tags: reencuentro wow UFF grupo viral internet youtube

52