La raza de perros que está provocando sensación - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

La raza de perros que está provocando sensación

POR: AndreaGu @Ayandrea_ martes 11 de julio del 2017



CORGI GALÉS
De la misma manera que los perros raza Pug, los Corgi Galés se han convertido en unos de los favoritos. Estos perros se caracterizan por tener traseros esponjosos y una estatura perfecta para mascota de compañía.

Se desconoce de dónde surgieron estos perros exactamente, pero una de las teorías señala que corgi proviene de los perros de los visigodos o perros celtas y la palabra cor-gi significa “perro enano” en celta.

El carácter de estos canes los vuelve candidatos perfectos para convivencia con niños, son versátiles, obedientes y muy inteligentes. Cabe mencionar que esta raza es la preferida de la Reina Isabel II de Inglaterra y durante años han estado en la realeza, siendo tratados con mucho cariño y llenos de lujos, contando con habitaciones y cocineros propios.

Hoy en día existen páginas de Facebook dedicadas a esta raza en especifico, e incluso se han lanzado al mercado productos alusivos a los Corgi, entre ellos mochilas, cojines y cachuchas con el rostro de los perros o del trasero que los caracteriza.











COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000