Famosas actrices pero, malas actrices también

A veces la fama y el talento no vienen de la mano
Es un tanto trágico, pero también muy real. En el mundo de la actuación, el más exitoso no siempre es el más talentoso y, por el contrario, se dan casos que gente muy buena en su profesión, nunca encuentra la fama que se merece.

Estas actrices del medio han triunfado, son reconocidas, o por lo menos bastante conocidas alrededor del mundo, pero en general, no son muy buenas actrices; cumplen, digámoslo así, pero no destacan en su profesión.

Kate Hudson

Mejor conocida por la gama amplia de películas románticas dentro de su filmografía, Kate se ha aventura a alguno que otro género cinematográfico por ahí, por ejemplo ‘Casi Famosos’ o ‘La llave maestra’, pero siempre regresa a su nicho, donde repite una y otra vez el mismo papel. No hay mucho por lo que destaque en cuanto a actuación, pero la naturaleza de sus proyectos los hacen taquilleros, lo que la ha hecho una cara conocida y muy seguida en el medio.

Jennifer Aniston

Se ganó millones de fans alrededor el mundo gracias a la serie ‘Friends’ y desde entonces es de las consentidas del medio. Sin embargo, no suele resaltar su capacidad actoral, sino por su presencia carismática en pantalla. Ha intentado la diversificación, ahí esta ‘Descarrilados’, ‘Una buena chica’ o ‘Cake’, pero tampoco sorprende en el proceso. Al final, se ha quedado encasillada en las comedias de todo tipo, eso sí, por lo menos variando el papel de ‘chica buena’ a ‘chica mala’.

Kristen Stewart

Hay quienes veían mucho potencial en esta chica sino hasta la llegada de la saga ‘Crepúsculo’, la cual por cierto le dio la fama mundial a la joven actriz. Terminada esta franquicia, Kristen intentó sacudirse ese pasado actoral juvenil con proyectos más propositivos y, en general, ese potencial latente se ha dejado ver, ‘Las nubes de María’, ‘Ciertas mujeres’, ‘The Runaways’ o ‘Siempre Alice’ están para probarlo. Pero todavía hace falta un papel que la haga despegar en serio.

Jessica Biel

Esta joven actriz tenía mucho que ofrecerle al medio, pero por una u otra razón, se quedó estancada. Comenzó su carrera con éxito gracias a la serie de televisión ‘El séptimo cielo’ (7th Heaven) y luego vinieron varias comedias adolescentes, algunos papeles más serios e hasta películas de terror y de acción. Iba como cohete al estrellato, hasta que Hollywood la dejó de lado; dicen, porque nunca logró convencer. Quiso hacer de todo y al final por eso mismo no logró nada.

Sarah Jessica Parker

Es un ícono de la moda gracias a ‘Sex and the city’, un papel que sin duda le trajo reconocimiento, excepto que, no era ella quien destacaba, sino la historia y el trabajo de todo el elenco transportándola a la pantalla. Fuero de eso, cabe mencionar, no hay nada por lo que Jessica Parker destaque, sus películas de comedia han quedado en el olvido y sus otras películas se han quedado enterradas todavía más abajo. Y si sólo sabe hacer un papel, pues no es exactamente alguien a quien se le llamaría ‘buena actriz’.

Cameron Diaz

Es muy probable que el éxito de la actriz provenga de la chispa amena que emana al estar en pantalla, razón por la que las películas románticas o de comedia le vienen tan bien. Cameron algún periodo decidió hacer otro tipo de cine, como ‘Pandillas de Nueva York’, ‘¿Quieres ser John Malcovich?’, ‘Un domingo cualquiera’ o ‘En sus zapatos’, pero eran los proyectos lo que recibían críticas favorables, no ella ni su desempeño. El resultado es que sigue haciendo una y otra película dentro de una misma gama, que no deja de repetir ni repetirse a ella misma.

Tags: lista viral actrices celebstars wow hollywood cine televisión malas actrices

318


Más de Ay Ojón