El caso de la madre caníbal de la República Checa - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

El caso de la madre caníbal de la República Checa

POR: Amy @@amykuy00 miércoles 12 de julio del 2017



En 2007 en Kurim, República Checa, se suscitó uno de los más terribles casos de tortura y canibalismo hacia dos menores de edad por parte de su propia madre, quien era influenciada por una mujer que realizaba actos similares.

Klara Mauerova de 32 años, desde muy joven sentía fanatismo hacia la religión y el misticismo. Se casó a temprana edad y producto de su matrimonio tuvo dos hijos varones, Ondrej y Jakub, sin embargo años después su esposo la abandonaría por violencia familiar debido al supuesto carácter de la mujer.



Klara se sentía sola en el hogar cuando los niños se iban a la escuela y para remediar esto invitó a su hermana Katerina a vivir junto con ellos. A pesar de que ésta compartía similitudes en excentricidad como Klara, vivían una vida normal en compañía de los menores, lamentablemente esto duraría poco.



Tiempo después conocieron a Barbora Skrlová de 33 años que padecía una enfermedad glandular que le provocaba tener la apariencia de una niña pese a su edad. Barbora aprovechaba sus características físicas de infante para cometer crímenes y quedar impune por su inocente aspecto.



La presencia de Skrlová en la vida de las dos hermanas cambió por completo todo. Comenzaron a dejarse influir por sus prácticas del culto al que pertenecía, denominado 'Movimiento del Grial', en el cual se dictaba como principal norma deshacerse de los tabúes sociales, que incluían el incesto y el canibalismo.

A Barbora le molestaba el comportamiento amoroso de Meuerova hacia sus hijos y por ello comenzó a llenarle la cabeza de ideas que atentaban contra los pequeños. Convenció a las dos mujeres a que instalaran una jaula de hierro en el sótano, donde encerraron y desnudaron a los pequeños, pues según sus palabras 'de este modo ya no las molestarían y podrían continuar con sus misiones en la Tierra' .

A partir de este momento un infierno comenzó para los infantes, pues eran sometidos a crueles torturas que incluían quemaduras, golpes e incluso descargas eléctricas. Hasta que un día a la desalmada fémina se le ocurrió ponerlos a engordar para un plan aún peor.

De algún modo se las arregló para persuadir a sus amigas a que comenzaran a comer parte de la piel de los niños. El primero en sufrir de este calvario fue Ondrej, quien horrorizado presencio como su propia familia cortaba pedazos de su pierna para después comerlos frente a él. El martirio no terminó ahí, pues Jakub vivió la misma suerte.

Para vigilarlos a Skrlová se le ocurrió instalar una cámara de vigilancia para bebés con la que monitoreaban todo lo que hacían. Afortunadamente los vecinos poseían una igual para el cuarto de su hijo y gracias a una interferencia entre señales, éstos se dieron cuenta de la atrocidad que ocurría justo al lado de su casa.



Según medios, el 10 de mayo del 2007 la policía arribo en el hogar de Mauerova al rescate de las criaturas, donde arrestaron a las hermanas, sin embrago Barbora logró escapar debido a su apariencia infantil pues engañó a los oficiales haciéndose pasar por una amiga de las víctimas.



La mujer fue detenida casi un año después de darse a la fuga cuando se le localizó en Noruega viviendo con una familia que la había adoptado, pensando que era un niño llamado Adam de 13 años. Sin embargo se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que en realidad era una mujer mayor y además peligrosa.



A las hermanas Mauerova se les condenó a prisión y Skrlová recibió una condena mayor.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000