Esta es la cirugía de moda entre los ‘millennials’

INSPIRADOS EN MIRANDA KERR Y HARRY STYLES
Hay una tendencia de moda entre los ‘millennials’ que consiste en hacerse cirugías para conseguir hoyuelos en las mejillas, procedimiento que está ganando poco a poco gran popularidad entre los jóvenes.

La cirugía facial para modificar la apariencia natural de las mejillas es una operación que comienza a cobrar fuerza entre la gente joven, según lo reporta la revista 'Allure'.

Wright Jones, cirujano plástico de Atlanta, Estados Unidos, dice que la operación consiste en una cirugía ambulatoria llamada dimpleplastia, que tiene no sólo un corto tiempo de recuperación, sino que no necesita anestesia general.

El médico dice que las solicitudes para este procedimiento se han casi triplicado en los últimos años y que lo que se hace es una incisión dentro de la boca del paciente. "Se crea un defecto en el músculo de la mejilla, el músculo se adhiere a la superficie inferior de la piel para que los hoyuelos se vean en animación, pero no cuando la cara está relajada", explica Jones.

El experto advierte también que la operación puede traer riesgos, como la formación de deformidades faciales o que los hoyuelos parezcan antinaturales.



Tags: cirugía millenials cuerpo mejillas

276


Más de Ay Ojón