Así ha cambiado Angélica Rivera con los años

HOY CUMPLE 48 AÑOS
El 2 de agosto de 1969 nació en la Ciudad de México, Angélica Rivera Hurtado. Comenzó su carrera artística cuando concursó en ‘El rostro de El Heraldo de México’ en 1987, donde resultó ganadora, para más tarde dar el brinco a la televisión mexicana participando en distintas telenovelas.



‘Dulce desafío’ de 1989, ‘Simplemente María’ de 1989, ‘Alcanzar una estrella II’ de 1991 o ‘Sueño de amor’ de 1993 fueron algunos de los títulos en los que se le pudo ver. Pero se consolidó cuando protagonizó ‘La Dueña’, de 1995, al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, telenovela que de paso fue el éxito del año en aquella época.



Después de otras varias telenovelas y trabajos frente a la cámara, en 2007 llegó hasta ella ‘Destilando amor’, su última telenovela por cierto, un protagónico que marcaría su carrera porque la actriz tomó el protagónico de Teresa Hernández García de Montalvo, “La Gaviota”, un apodo que se le quedó a Rivera para la posteridad.



Estuvo casada con el productor José Alberto Castro, con quien tiene tres hijas, pero se divorció de él de manera civil en 2008, y más tarde solicitó la anulación de su matrimonio ante la Iglesia católica, algo que se logró para 2009.



Se casó en 2010 con Enrique Peña Nieto, cuando él era aún gobernador del Estado de México.



Al poco tiempo anunció oficialmente que se retiraba de la actuación y para 2012 apoyó a su esposo en su candidatura a la presidencia del país. En diciembre de ese año Peña Nieto asumió el cargo de Presidente, lo que convirtió a Rivera en la Primera Dama de México, un título que asume hasta la fecha.





Tags: viral Angélica Rivera actriz primera dama

1041