Nueve famosos que no tenías ni idea tienen raíces latinas - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Nueve famosos que no tenías ni idea tienen raíces latinas

POR: Luna Vienna martes 08 de agosto del 2017



Nuestra identidad son nuestras raíces, la familia, la cultura, la gente y el país donde venimos. Pero también es el pasado, nuestro pasado, que se construye de la misma identidad de nuestros ancestros.

La gente no es un cliché y menos en este mundo actual. Un ejemplo de ello está en el medio artístico, que se llena de diversidad.

Estos son algunos actores famosos que tienen sangre latina en sus venas, aunque de entrada no lo parezca o no nos lo imaginemos.

Ellos están orgullosos de ello y nosotros estamos orgullosos de ellos por eso.

Bella Thorne

La estrella juvenil que inició su carrera en Disney es latina gracias a su padre, quien en cubano. Bella por su parte nación en Florida, Estados Unidos.

Alexis Bledel

Aunque Alexis nació en Houston, su primer idioma no fue por muchos años el inglés, sino el español, debido a que su madre es mexicana y su padre argentino.

Bruno Mars

Su nombre real es Peter Gene Hernandez y nació en Hawái. Su padre es de Puerto Rico y su madre de Filipinas.

Victoria Justice

Se dio a conocer en el medio gracias a la serie de Nickelodeon ‘Victorious’ y previamente en ‘Zoey 101’. Victoria es de ascendencia puertorriqueña de parte de su madre.

Nicole Richie

Es hija adoptiva de Lionel Richie pero sus padres biológicos son mexicanos, Peter Michael Escovedo, un músico que trabajó con Lionel, y Karen, asistente de Sheila Escovedo. Nicole se fue a vivir con Lionel y su entonces esposa Brenda Harvey a la edad de tres años.

Freddie Prince Jr.

El actor nació en Los Ángeles y su padre, un comediante, era de Nueva York, pero la madre de éste era de Puerto Rico. Es decir, Freddie Prince Jr. es latino de parte de su abuela paterna.

Odette Yustman

Su nombre podría despistarnos, pero Odette, quien nación en Los Ángeles, tiene madre cubana y padre colombiano.

Noomi Rapace

La actriz sueca participó en la emblemática saga de ‘La chica del dragón tatuado’ antes de dar el salto a Hollywood. Su madre es también sueca, pero su padre es español, un bailarín de flamenco.

Daniel Brühl

Pocos saben que el actor nació en Barcelona. Su madre es española, aunque su padre es alemán. Daniel no sólo vive en ese país y tiene esa nacionalidad, alemana, también hace mucho cine ahí.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000