Amber Heard y Elon Musk ponen fin a su romance

La actriz Amber Heard y el empresario Elon Musk han terminado su relación sentimental después de un año de haber estado juntos. Se les supo como pareja desde julio del año pasado, aunque confirmaron su noviazgo hasta apenas en abril de este 2017.

Heard y Musk comenzaron a salir al poco tiempo de sus respectivos divorcios. Amber acaba en 2016 de estar en el escándalo luego de pedirle la separación a Johnny Depp, con quien se casó en 2015, denunciado maltrato familiar. Un tema que causó mucha polémica y que dividió opiniones, de quienes apoyaban a Heard, reprobando la violencia, y quienes apoyaban a Depp, alegando que la actriz sólo buscaba sacarle dinero al actor. Ella finalmente donó el dinero del acuerdo de divorcio a fundaciones que combaten la violencia familiar y el abuso.



Musk por su parte en aquellas fechas se acababa de divorciar de la también actriz Talulah Riley, con quien estuvo casado de 2013 a 2016, el segundo divorcio, por cierto, del empresario sudafricano de 46 años de edad.



“El tiempo no era el correcto para ellos”, dice una fuente sobre la separación de Heard y Musk, según cita la publicación ‘Us Weekly’. “Él está ocupado y trabajando todo el tiempo. Heard está filmando Aquaman en Australia hasta octubre. Ella no está en la posición de establecerse con él. Ella siente que su carrera está apenas comenzando”.

Sin embargo, de acuerdo con ‘The Daily Mail’, fue Musk quien terminó la relación debido al comportamiento errático de Heard, de 31 años de edad.

Tags: relación wow wtf

36


Más de Ay Ojón