Paris Jackson: “Tengo estrías, celulitis y acné”

Paris Jackson trabaja en un mundo en el que la belleza es muy importante, el modelaje, sin embargo, la hija del legendario cantante Michael Jackson no parece estar obsesionada con la perfección.

“No soy simétrica, no soy talla cero, como muchas hamburguesas e infinitas cantidades de pizza. No me quedan las tallas de las pasarelas o de diseñadores, tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis”, dijo recientemente Paris a la revista ‘i-D’, donde aparece en la portada.



Así, la joven de 19 años celebra su vida y su cuerpo tal como es, sin pretensiones ni engaños y en especial, sin intentar ser alguien que no es. “Soy humana, no una muñeca. La idea de que todos podemos calzar en un estereotipo de belleza es indignante y ridícula, porque la ‘perfección’ solo es una opinión”, agregó la joven.

De paso, Paris hizo saber en un tuit su descontento porque la revista iniciara su entrevista enfocándose en la muerte de su padre y su propio pasado con las adicciones, temas que no mantiene en secreto pero que tampoco quiere que la definan o etiqueten.

Tags: hija michael jackson paris modelo artículo nota

84


Más de Ay Ojón


Te puede interesar