Dibujante asegura estar siendo 'acosado' por un 'niño fantasma' - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Dibujante asegura estar siendo 'acosado' por un 'niño fantasma'

POR: Amy @@amykuy00 miércoles 09 de agosto del 2017



Adam Ellis, un reconocido ilustrador de Reino Unido, ha compartido a través de su cuenta de Twitter, una serie de post donde manifiesta a sus seguidores la inquietud e inseguridad que siente en su hogar, pues supone estar siendo 'acosado' por una presencia fantasmal.

El artista, según su testimonio describe al 'fantasma' como un 'niño con la cabeza hundida'. Mostró una ilustración que él mismo hizo basándose en lo que cree que vio:



Según sus tweets, todo comenzó un día mientras dormía, estaba sufriendo de 'parálisis​ de sueño', cuando vio sentado en una mecedora al pie de su cama, un infante con el cráneo enorme y abollado del lado derecho mirándolo fijamente. Comenta que después de unos minutos, el misteriosos ente se levantó y caminó directo hacia él. Adam despertó horrorizado.



A partir de ese momento sucesos extraños comenzaron a perturbarlo diariamente durante la noche.

Explica que en una ocasión una chica desconocida apareció en sus sueños y ésta le decía: 'Haz visto a David ¿no?',
'Está muerto, sólo aparece a medida noche y sólo puedes hacerle dos preguntas, si haces una tercera, él te matará'




En otro sueño 'David' volvió a parecer, esta vez de igual modo sentado en la mecedora pero en esta ocasión Ellis se animó a cuestionarlo:

'Querido David, ¿cómo murió?'
Él contesta: 'En una tienda'
Nuevamente el dibujante lanzó otra pregunta: '¿Qué sucedió en esa tienda?'
'Alguien arrojó un estante a mi cabeza',respondió el menor.
Adam formuló otra pregunta '¿Quién arrojó el estante?'

Entonces recordó la advertencia de la misteriosa chica acerca de la tercera pregunta, entonces despertó rápidamente con miedo.




El ilustrador se dio tiempo de buscar a través de internet algún incidente que cumpliera con las características descritas por el niño que vio en sueños, incluso probo con nombres similares al de 'David', sin embargo, no encontró nada parecido.

Después de unas semanas, un departamento en la planta alta del edificio en el que vive Adam se desocupa y decide cambiarse a él porque es más cómodo y amplió. Pasaron cerca de dos meses y parecía que todo había vuelto a la normalidad, pues ya no había sucedido nada extraño, sin embargo cuenta que en días recientes sus gatos han adoptado un comportamiento extraño por las noches, pues se reúnen cerca de la puerta principal como si hubiera alguien afuera.

En repetidas ocasiones el hombre ha salido a investigar si hay alguien o algo, pero no logra ver nada, aunque asegura que en una ocasión sintió la sensación de alguien y creyó ver movimiento del otro lado de la puerta. Al rededor de 4 noches ha sucedido este acontecimiento y siempre ocurre justo a la media noche.






COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000