Ashley Graham pide que no retoquen sus fotografías - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

HOT

Ashley Graham pide que no retoquen sus fotografías

POR: Luna Vienna sábado 12 de agosto del 2017



“Es mejor dejar la celulitis. Puedes hacerla más grande”
La modelo Ashley Graham es otra famosa que ha defendido la naturalidad de la belleza y se ha mostrado en contra de los estándares inalcanzables que en ocasiones profesa la industria de la moda.

En esta ocasión, Ashley nos ha dado otra lección de aceptación y pensamiento positivo: la joven les ha pedido a las revistas que no retoquen sus fotografías que aparecen en sus páginas.



Recientemente la modelo tuvo una sesión fotográfica con la revista ‘The New York Magazine’, donde aparece en portada en su más reciente edición.



“En varias ocasiones se acercó al monitor para señalar las partes que le preocupaban que estuvieran editadas, y nos pidió no hacerlo”, dijo el equipo que fotografió a Ashley.



“Es mejor dejar la celulitis. Puedes hacerla más grande”, señalan que fueron las palabras de la modelo, quien también pidió que su curvilíneo cuerpo no fuerza adelgazado y que su cadera y muslos se vieran en las imágenes como son en la vida real, no más, no menos.



Respecto a ser llamada modelo de ‘talla grande’, la joven de 29 años dijo a la revista: “La gente mira a mi talla ahora y sabe que eso es lo que me hace famosa. Eso también es malo, porque es como ‘Maldición, ¿mi tamaño es lo que me hace famosa?’ Esto es lo que pasa: Sé que ayudo a trazar el camino para la próxima generación de chicas, y que ellas no tendrán que pasar por esto. Eso es lo que espero. Voy a tomar el trabajo más duro y sólo sobrellevarlo, y luego ustedes pueden simplemente navegar a través de ello”.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000