Podría haber más películas de ‘Crepúsculo’ y ‘Los jugos del hambre’

Parece que Hollywood está dispuesto a sacarle jugo a una franquicia todo lo posible y en esta ocasión le toca el turno a las sagas de ‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del hambre’, que dieron fin hace cinco años la primera, y dos años la segunda.

Para la protagonizada por Jennifer Lawrece, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson hubo cuatro películas, pues dividieron el tercer libro en dos, mientras que para la protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, se hicieron cinco.



“Hay muchas más historias que contar y estamos totalmente listos para hacerlo en cuanto nuestros creadores estén listos para contarlas”, dijo Jon Feltheimer, el director ejecutivo de la productora Lionsgate, en entrevista con la publicación ‘Variety’.

Lo que se pretende es repetir el modelo que se ha llevado a cabo con la saga ‘Harry Potter’, que ha continuado sus historias creando una nueva franquicia ambientada en el mismo universo, pero con diferentes personajes, en este caso ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, película de 2016 cuya secuela directa ya se encuentra filmando.

Tags: cine películas juegos del hambre crepúsculo entretenimiento viral

25


Más de Ay Ojón


Te puede interesar