Este perro fue rescatado de vivir en la calle, ahora viaja por el mundo - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Este perro fue rescatado de vivir en la calle, ahora viaja por el mundo

POR: AndreaGu @Ayandrea_ viernes 11 de agosto del 2017



Cuando Rochelle Lucas conoció a Kala, el perro vivía en la calle frente a su oficina. Todos los días durante su descanso Lucas y su compañero de trabajo, Sonal, se iban a dar un paseo. Siempre vieron muchos perros de la calle en sus paseos, pero por alguna razón, Kala parecía especial para ellos.

"Había algunos perros callejeros cerca de la oficina, pero ella se destacó", dijo Lucas a The Dodo.

Con el tiempo Rochelle empezó a sentir un amor profundo por Kala, todos los días le llevaba comida y jugaba con ella. Un día se enteró de que la perrita llevaba dos años viviendo en la calle y que la gente la recordaba desde que era bebé, probablemente nunca había tenido un hogar. Con el tiempo la opción de adoptarla se hizo más latente, simplemente esperaría a volver de unos viajes que tenía programados con su pareja.

Los planes cambiaron cuando descubrieron que Kala estaba embarazada y que la perrera del lugar iba a llevarla junto con sus cachorritos para darles fin a su vida, Rochelle llevó a Kala y a sus bebés a un albergue donde pudieran cuidarlos mientras crecían y estuvo colaborando con dinero y comida para ellos. Finalmente pudieron llevarse a la perrita a casa, recuperó peso y tomó un aspecto radiante.

Las vacaciones estaban próximas y encontraron una solución, llevar a Kala con ellos. Así es como esta pequeña ha visitado más de 4 países.




Cruzado puentes colgantes...



Escalado montañas...



Y pasó de ser un perro de la calle a toda una viajera.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000