'Yo robé a Madeleine Mccan'; El tatuaje de 'moda' que está causando indignación - ¡Ay ojón! , es la frase que supuestamente se encuentra en tendencia para los turistas que deciden plasmarla en sus cuerpos al acudir de vacaciones a Magaluf en la isla de Mallorca, España. Las críticas en internet no se hicieron esperar al tomar como burla el caso de una niña desaparecida en 2007. ' /> , es la frase que supuestamente se encuentra en tendencia para los turistas que deciden plasmarla en sus cuerpos al acudir de vacaciones a Magaluf en la isla de Mallorca, España. Las críticas en internet no se hicieron esperar al tomar como burla el caso de una niña desaparecida en 2007. '>
LO MÁS VISTO

AY NANITA

'Yo robé a Madeleine Mccan'; El tatuaje de 'moda' que está causando indignación

POR: Amy @@amykuy00 viernes 11 de agosto del 2017



'I stole Madeleine Mccan', es la frase que supuestamente se encuentra en tendencia para los turistas que deciden plasmarla en sus cuerpos al acudir de vacaciones a Magaluf en la isla de Mallorca, España. Las críticas en internet no se hicieron esperar al tomar como burla el caso de una niña desaparecida en 2007.

Según fuentes, los establecimientos de tatuajes del lugar se caracterizan por 'dar al cliente lo que pida', y es que según ellos es una moda muy común entre los visitantes que acuden a altas horas de la noche, en la mayoría de los casos en estado de ebriedad, tatuarse frases crueles basadas en hechos trágicos de carácter verídico.

En este caso se trata la desaparición de Madeleine Mccan, una niña británica de 3 años de edad que desapareció bajo extrañas circunstancias en mayo del 2007 mientras su familia se encontraba de vacaciones en Portugal, y que a pesar de haberse cumplido 10 años del siniestro, el hecho aún no ha podido ser aclarado.

El grabado que se adorna con un par de campanas en la parte superior del texto, comenzó a circular el mes pasado en Twitter después de que usuarios compartieran fotos del tatuaje con frases como: 'Sólo en Maga encontrarías a alguien con un tatuaje "Yo robé Madeleine McCann"', 'Lo que pasa en Portugal se queda en Portugal', entre otros.

Se especula que las fotografías que presumen la cruel oración pertenecen a la misma persona, por lo que no es posible generalizar.










COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000