La peor cita de Tinder: se queda atorada en el baño

TUVIERON QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS
Liam Smyth conoció a una chica en Tinder en Bristol, Inglaterra. Quedaron de verse para cenar en el restaurante Nando’s y después fueron a la casa de él para ver una película, pero la velada se convirtió en una pesadilla cuando ella quedó atorada en la ventanilla del baño, intentando deshacerse de su excremento, porque el inodoro no funcionaba.

“Entré en pánico. Metí las manos en el inodoro, envolví todo en papel higiénico y lo tiré encima de la ventana”, explica la joven, cuya identidad permanece anónima.

Lamentablemente, la ventana no daba al jardín, sino a un pequeño espacio intermedio, así que la joven, gimnasta aficionada, decidió volver a meterse entre las ventanas para recuperar lo que había aventado, mientras Liam, que ya estaba al tanto de lo que había ocurrido, fue por un martillo para ver si podía abrir las ventanillas.

Tuvieron que llamar a los bomberos para desatorar a la chica, quienes tardaron 15 minutos en lograr el objetivo. Y para reparar las ventanas del baño, Liam comenzó una campaña en ‘GoFundme’, donde ha logrado recabar unas 1780 libras, aunque sólo se necesitaban 200 para la reparación.

Tags: viral caso cita internet Tinder aplicación wow wtf

171