Intentó suicidarse para salvar a su mamá; estaba participando en el juego de la 'ballena azul' - ¡Ay ojón! . ' /> . '>
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Intentó suicidarse para salvar a su mamá; estaba participando en el juego de la 'ballena azul'

POR: Amy @@amykuy00 viernes 08 de septiembre del 2017



Una joven de 17 años en La India, intentó terminar con su vida arrojándose desde lo alto de un acantilado en Jodhpur, Rajasthan, cumpliendo uno de los retos del juego conocido como 'la ballena azul'.

Los hechos se registraron a inicios de semana, según informes de medios locales, la chica estaba dispuesta a suicidarse con tal de salvar a su madre, pues supuestamente la vida de ésta corría peligro si no realizaba el reto al pie de la letra.



Un miembro del personal de seguridad de un parque cercano al acantilado donde la muchacha se había tirado, alertó a las autoridades después de ver un comportamiento extraño en la implicada, horas antes del siniestro.

"Corrí detrás de ella e intenté detenerla. Le pregunté qué le pasaba y me contestó mi madre va a morir" contó el vigilante.

Afortunadamente la policía acudió a tiempo a su rescate y lograron sacarla con vida del lago en el que había caído.

La joven quien tenía en su brazo tatuado el dibujo de una ballena, explicó a las autoridades que se encontraba amenazada con perder la vida de su madre si no cumplía con los 50 retos que consta el juego de internet que meses atrás termino con la vida de adolescentes en diversas partes del mundo.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000