Aunque fue rescatado, todavía duerme en su caja de cartón - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Aunque fue rescatado, todavía duerme en su caja de cartón

POR: AndreaGu @Ayandrea_ lunes 11 de septiembre del 2017



Cada noche cuando es hora de irse a dormir, El capitán tiene camas esponjosas y cómodas especiales para perro disponibles para que las disfrute, pero las rechaza.

"Todo lo que quiere a la hora de acostarse es una caja de cartón", escribió Kristina Millman-Rinaldi, fundadora de Detroit Dog Rescue, en Facebook. "Esta caja de cartón, o cualquier caja de tamaño que tengamos en ese momento, es la única manera que puede dormir, porque es la única manera en la que ha dormido para sentirse seguro".

Los pocos detalles disponibles muestran que el capitán no tenía una vida fácil. Lo habían encontrado en las calles de Detroit buscando comida. Estaba muy hambriento y muy enfermo, y llevaba un collar rojo, dice Millman-Rinaldi a The Dodo.

Lo que Millman-Rinaldi sabe sin duda es que el capitán tuvo una vida muy dura. Y ahora quiere que lo tenga todo: un hogar, una familia, lo que sea necesario para que sepa que es amado y que se encuentra fuera de peligro. Además, por supuesto, todas las cajas de cartón que quiera para dormir por las noches.

"No puedo cambiar su pasado, no puedo borrar todos esos recuerdos, pero como equipo en Detroit Dog Rescue, podemos darles un futuro", escribió Millman-Rinaldi en Facebook . "Lo mantendremos a salvo y atenderemos a sus necesidades ... incluso si eso significa proporcionarle muchas cajas de cartón para sentirse seguro." "Te amamos y tus cajas de cartón, capitán."

El refugio se encuentra en busca de una familia que quiera adoptar a este amigo peludo en Detroit.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000