Perro abandonado en el parque va a casa con el poli que la salvó - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Perro abandonado en el parque va a casa con el poli que la salvó

POR: AndreaGu @Ayandrea_ martes 12 de septiembre del 2017



Hambriento, herido y abandonado, una mezcla callejera de boxer y pit bull fue encontrado en el suelo en un parque público en Bloomington, Indiana. Los transeúntes que tropezaron con ella inmediatamente llamaron a la oficina del sheriff local para enviar ayuda. Para los espectadores, fue desgarrador pero para el oficial Jeff Ripley, fue amor a primera vista.

Ahlberg, un voluntario regular en el refugio de Cuidado de Animales y Control de la Ciudad de Bloomington , trajo a Daisy al refugio lo más pronto posible. Después de limpiar algunas heridas abiertas le diagnosticaron un ACL desgarrado, un menisco roto, una rótula luxada y, probablemente, años de abuso emocional. Luego rastrearon a su antiguo dueño.

El dueño dijo que Daisy había sido golpeada por un automóvil en abril, y ahora no querían hacer nada con ella. Para Ahlberg y Ripley, esta fue la oportunidad perfecta para mostrar a Daisy mucho cariño.

"Jeff tiene un gran corazón para los animales", explicó Ahlberg. La pareja ya poseía un perro rescatado y dos gatos, así que le hicieron un espacio a la perrita.

Daisy rápidamente se sintió cómoda en su nuevo hogar. A solo unas semanas después de su adopción dejó de temblar al escuchar ruidos fuertes y se lleva bien con los otros animales.

"Hay menos espacio en la cama, pero es un perro tan amable y se lo merece", dijo Ahlberg.





COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000