Mujer le dispara a indigente que le pidió que le bajara a la música - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Mujer le dispara a indigente que le pidió que le bajara a la música

POR: Luna Vienna miércoles 13 de septiembre del 2017



ESTABA ESCUCHANDO MÚSICA EN SU PORCHE
Las autoridades de la ciudad de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos, detuvieron a una mujer que disparó dos veces a un indigente luego de que él le pidiera en la madrugada que moviera su automóvil Porche porque la música que provenía de su interior no lo dejaba dormir.

De acuerdo con el periódico 'The Tennessean', el incidente sucedió el pasado 26 de agosto. Gerard Melton, de 54 años sufrió dos disparos a manos Katie Quackenbush, de 26 años de edad, quien después de haber herido al hombre intentó huir de la escena del crimen.

Melton fue hospitalizado mientras que Katie fue eventualmente detenida. El padre de la joven asegura que su hija no sabía que las balas habían impactado a Melton y que ella sólo intentó hacer disparos de advertencia, agregando que su hija y la amiga de ella vieron que el indigente estaba acosando a otras mujeres en la calle cercana antes de dirigirse hacia ellas y amenazar con matarlas.

"Ella [Quackenbush] dijo que cerró los ojos cuando disparó en las dos ocasiones, y pensó que había apuntado lejos de él [Melton]", dijo el señor, según cita 'The Tennessean'.

Quackenbush, quien asegura que actuó en defensa propia, por ahora ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares y deberá presentarse ante un tribunal en octubre. La policía ha informado que Katie fue detenida en 201 por un incidente de violencia doméstica y fue arrestada dos veces en 2016 acusada por haber provocado lesiones a dos mujeres.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000