Los payasos no están contentos con American Horror Story

La próxima temporada de American Horror Story está a punto de estrenarse y en la expectativa, los fans ya están ansiosos de más relatos que les provoquen pesadillas.

Cult, como se titulará la nueva temporada de la saga de antología creada por Ryan Murphy, sin embargo, está recibiendo fuertes críticas de un nicho inesperado, los payasos.

Resulta que en la World Clown Association están molestos con la forma como se presenta a los payasos en la serie, según dice ‘Detroit Free Press’.



Pam Moody, presidente de la asociación, dice que los integrantes de su grupo están en su propia misión de enseñarle al público que los payasos no tienen que dar miedo. “La mejor forma de lograrlo es que cada payaso profesional salga al mundo, con el público, para conocer a la gente y dar entrevistas”, dice Pam.

La organización, que tampoco está nada contenta con la próxima adaptación de la película ‘Eso’, película a estrenarse también en pocos, comentar que diario intentan ayudar a sus más de 2,500 miembros a superar la imagen negativa que se ha hecho de los payasos gracias a series de televisión como American Horror Story.

"El rol de un payaso, independientemente de su estilo de vestir, es traer alegría y risas, traer humor al mundo. Los payasos son carcajadas, escuchar y cuidar a los demás”, añade Moody.

Tags: Cine terror películas

88


Más de Ay Ojón


Te puede interesar