Rubí le copia el look a Ariana Grande - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Rubí le copia el look a Ariana Grande

POR: Luna Vienna miércoles 13 de septiembre del 2017



Cuando uno es joven experimentar con el look es algo normal, en general, toda la vida lo hacemos, nos renovamos, cambiamos y evolucionamos. Pero cuando de alguien famoso se trata, la lupa es al parecer más juiciosa.

Rubí Ibarra García acaba de cumplir formalmente sus 16 años el pasado 31 de agosto. Esta vez, sin fiesta que acaparara la atención de la gente como cuando cumplió 15, que se celebraron en grande en diciembre del año pasado. Y aunque un grupo de fans intentó organizar un evento para los ‘Sweet 16’, una celebración de cumpleaños que se festeja en Estados Unidos, el proyecto no prosperó.

En su lugar, Rubí ha estado enfocada en su carrera profesional y acaba de lanzarse de lleno como cantante.



La joven, sin embargo, no deja de estar en la polémica y en esta ocasión ha sido su look lo que le ha ganado críticas.

La chica ha estado subiendo fotografías a las redes sociales en las que comparte su vida, lo que aprende con el inicio de su carrera y claro, su look. Pero los internautas no han tardado en señalar en los comentarios que parece que Rubí está intentando ser una copia de la cantante estadounidense Ariana Grande, algo que además criticaron de forma tajante, mencionando que Rubí, para ellos, no puede alcanzar el estilo, la voz, el talento o la apariencia de Ariana, comentarios que han generado su propia polémica.
/galeria/2017/09/35506
/galeria/2017/09/35507
/galeria/2017/09/35508
/galeria/2017/09/35509
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000