Jared Leto también está confundido por los dos proyectos de películas del Guasón - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Jared Leto también está confundido por los dos proyectos de películas del Guasón

POR: Luna Vienna miércoles 13 de septiembre del 2017



El actor y músico Jared Leto tomó el papel del Guasón en el blockbuster del año pasado ‘Escuadrón Suicida’, un personaje icónico en el mundo de DC Cómics.

Históricamente personificar al personaje está peleado en Hollywood, para muchos por la complejidad de la psicología del villano que resulta en una igual de interesante interpretación, reto y aplausos para lo que lo logran con creces.



La secuela de la película ya se está planeada, pero de paso se anunció una película aparte destinada a ahondar en la relación entre el personaje de Harley Quinn y El Guasón.

Pero lo que llamó más la atención fue que surgió además otro proyecto por separado destinado exclusivamente al personaje del villano de DC. Esta película estaría enfocada en la historia de origen del Guasón, no sería protagonizada por Leto y además tampoco tendría que estar forzosamente ligada al universo cinemático actual de DC Cómics.

Expectativa, confusión, descontento o aplausos, ambas iniciativas causaron distintas reacciones muy polémicas entre el público y los fans.

Jared, por su parte, se dice igual de confundido como el resto de nosotros. En entrevista con ‘The Hollywood Reporter’ el actor dijo: "Estoy un poco confundido también. Me encanta El Guasón. Es un gran personaje y muy divertido de interpretar. Pero es un gran universo y si haces al Guasón, no tienes ninguna propiedad allí. Tienes el honor de sostener la batuta por un rato y luego pasarla. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado de ver lo que salga de ellas."

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000