El misterioso caso de los inodoros atascados con euros en Suiza

SE DESCONOCE DE DÓNDE VIENE EL DINERO
La policía de Ginebra, en Suiza, ha abierto una investigación para determinar el origen de miles de billetes de euros de 500 que aparecieron atascando los inodoros de un banco y tres restaurantes en la ciudad.

De acuerdo con el periódico 'Tribune de Genève', los primeros billetes, que parecen haber sido cortados con tijeras, fueron encontrados hace algunos meses en una sucursal del banco UBS en una planta donde se encuentran las bóvedas individuales para los clientes. Unos días después, más billetes aparecieron en baños de tres restaurantes ubicados cerca de la zona.

Henri Della Casa, portavoz de la Fiscalía de Ginebra, señala que "debe haber algo detrás de esta historia… Por eso iniciamos una investigación".

Y aunque se desconoce la procedencia del dinero, la policía sugiere que las propietarias son dos mujeres españolas que habrían colocado el ‘botín’ en una caja fuerte de Ginebra años atrás.

El abogado de las sospechosas pagó los gastos de los trabajos de plomería en el banco y los restaurantes, sin dar mayor explicación.

Tags: wow caso internet viral

112