Guía básica para ser el mejor Stalker

Todos por lo menos alguna vez hemos stalkeado a alguien, con el fin de obtener información de alguien que nos interesa o de alguien que nos molesta, según sea el caso. Algunos otros ya somos expertos en la ciencia del ‘stalkeo’ y para aquellos que aun son principiantes en esto, les traemos una guía básica de: "como ser el mejor stalker"

1. Si lo que buscas es husmear en su celular y sabes que tiene un patrón, trata de mirar discretamente varias veces y espera a que se descuide para que puedas esculcar rápidamente.


2. Hay una ley de no dar like a una publicación de más de 7 días (equivalente a una semana)


3. Puedes sacar la contraseña con sutiles preguntas y recaudando información personal.


4. si lo que buscas es caer ‘por casualidad’ en los lugares que presenta el/la susodicha(o), entonces recauda información por ejemplo: la hora en la que publica sus fotos del gym frente al espejo.


5. Puedes utilizar el perfil de algún amigo, por si se te escapa un like lo tachen de psicópata a él.


6. También puedes utilizar la famosa técnica del ‘perfil falso’ busca fotos de un tipo o tipa de buen aspecto y sobre todo creíble y espera a que caiga en la trampa y te acepte.


7. Nunca en alguna platica menciones que ya estas completamente informado de lo que hizo en sus vacaciones o que ya sabes todo lo que le gusta hacer.


8. Procura que si no la/lo tienes agregado se te escapen los temidos likes.


9. Para que la información obtenida sea confiable, debes recurrir a por lo menos dos o tres fuentes confiables, así que pues también stalkea a sus amigas (os) además con esto sabrás como llegarles a ellos también.


10. Aprende a utilizar la información de manera inteligente, procura no parecer psicópata.


Tags: Stalker espiar redes celular husmear

70


Más de Ay Ojón


Te puede interesar