Creía tener un tumor pero era una pieza de Playmobil en sus pulmones

40 AÑOS DESPUÉS DE TRAGARLA
Un británico de 47 años de edad llevaba tosiendo y teniendo dificultad para respirar desde varios meses atrás, hasta que decidió acudir al médico, asustado de que pudiera tratarse de una enfermedad fatal.

Le hicieron una radiografía y encontraron un bulto en sus pulmones. Los doctores decidieron operar para remover esta masa y entonces se encontraron con que era una pieza de juguetes Playmobil.



Los médicos dijeron: “Después del procedimiento, el paciente informó que solía jugar con esas piezas e incluso que se tragó algunas durante su infancia. También recordó que le dieron exactamente ese juego de Playmobil para su séptimo cumpleaños y su madre cree que se lo tragó poco después”.

Para los expertos el caso resulta inaudito, que alguien se trague una pieza de plástico y los síntomas aparezcan 40 años después. Explican que fue posible porque el hombre se tragó la pieza demasiado joven y sus vías respiratorias se adaptaron ‘alrededor’ del juguete. Después de que este sujeto comenzó a fumar, todos los síntomas que pudieron presentarse se le adjudicaban al tabaco.

Tags: wtf enfermedad joven tumor wow

56


Más de Ay Ojón