Jennifer Lawrence se defiende de las malas críticas hacia ‘¡madre!’

Nadie se va a ir sin una reacción después de verla
Jennifer Lawrence está promocionando su más reciente proyecto, la película ‘¡madre!’, dirigida por Darren Aronofsky, pareja sentimental además en estos momentos de la actriz.

Aunque la crítica especializada no ha sido tan dura respecto a la película, el público sí lo ha sido y en algunos sitios web (como ‘CinemaScore’) donde la gente califica el cine, el proyecto ha recibido un reprobatorio contundente.

Los ejecutivos de la productora salieron a defender el filme y la misma Jennifer Lawrence ha hablado al respecto, defendiendo también la visión del director y el trabajo que realizaron en equipo. “A la gente que les gustó, la ama y quiere volver a verla. Las personas que no les gustó, la desprecian. Aquí no hay un término medio. Sabíamos que iba a estar dividido. Eso es lo que la hace tan emocionante - todo el mundo va a sentir algo. Va a crear una conversación. Va a crear una controversia. Nadie se va a ir sin una reacción después de verla”, dijo Jennifer a ‘Entertainment Weekley’.

“Esta película es muy audaz y valiente. Estamos hablando de un director en la cima de su carrera, y una actriz en la cima de su carrera. Hicieron una película que tenía la intención de ser audaz. Todo el mundo quiere cine original, y todo el mundo celebra a Netflix cuando cuentan una historia que nadie más quiere decir. Esta es nuestra versión. No queremos que todas las películas sean seguras. Y está bien si a algunas personas no les gusta.", dijo a ‘The Hollywood Reporter’ el presidente de marketing y distribución de Paramount, Megan Colligan.

Lawrence también defiende la visión de Aronofsky y su trabajo propositivo. Sin embargo, la opinión polarizada es producto de una campaña de marketing confusa que promociona una película que no es o, en otras palabras, da la impresión de ser un relato de suspenso y horror, cuando tal vez es más una analogía filosófica sobre el comportamiento humano hacia el mundo.

Para los que la defienden, se trata de un mensaje sobre la ‘creación’ con mucho subtexto en su contenido. Lawrence sobre eso añade: "Fue la película de sonido más singular que he escuchado, e increíblemente valiente. Siento que hay diferentes escuelas de pensamiento en esta película. Algunos piensan, no le digas nada a nadie, que lo averigüen por su cuenta. Siento que es mejor conocer y entender la metáfora y las alegorías porque entonces sabes lo que estás viendo. ¡He estado derramando los temas y las metáforas por toda la ciudad!”, añadió Jennifer sobre el tema.

¿Y tú ya la viste? ¿Qué te pareció?

Tags: Celebstars Jennifer Lawrence viral película cine Madre

77