Ella es ‘Bliss’, la cuarta Chica Superpoderosa

También fue creada por el profesor Utonio
Hace algunas semanas Cartoon Network anunció que pronto llegaría la cuarta Chica Superpoderosa a hacerle compañía a Bombón, Burbuja y Bellota en este reciente reboot del clásico animado.

Las cabezas de los fans dieron vueltas al mil por hora y es que no sabían exactamente cómo asimilar la noticia. Era una combinación entre entusiasmo y confusión, pero lo bueno estaba por venir y ahora los seguidores más leales lo han podido verificar.



La cuarta Chica Superpoderosa por fin ya está aquí, se llama Bliss, tiene el cabello azul y piel morena.

También fue creada por el profesor Utonio y su aspecto físico es para muchos de los que han comentado en la red una forma positiva de promover la diversidad y la inclusión.

El primer episodio en el que Bliss aparece se titula ‘El poder de las cuatro’, en el que se explica quién es, dónde estuvo todo este tiempo, qué poderes tiene y por qué regresó a ‘Saltadilla’.



Por ahora, todo indica que el profesor Utonio usó los mismos ingredientes que con Bombón, Burbuja y Bellota, azúcar, flores y muchos colores, sólo que en lugar de utilizar la Sustancia X, utilizó la Sustancia W. Por cierto, Bliss alguna vez fue muy amiga de Mojo Jojo.

Qué tal. ¿Cuántos ya son fans de Bliss?

Tags: viral caricaturas las Chicas Superpoderosas wow

53


Más de Ay Ojón


Te puede interesar