Ocho famosos que lograron superar el peso de su apellido - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Ocho famosos que lograron superar el peso de su apellido

POR: Luna Vienna lunes 09 de octubre del 2017



Venir de una familia de renombre no es nada fácil
Es como si el apellido tuviera un peso difícil de cargar sobre los hombros y del que, de alguna forma u otra, hay que sacudirse, para no vivir bajo su sombra.

Estas personalidades del medio del espectáculo han luchado duro por construir su propia carrera, por recorrer su propio camino y por triunfar por mérito propio. Lo han logrado, ¿o no?

Dakota Johnson

Hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota entró a Hollywood de forma discreta, apareció por ejemplo en ‘La red social’, en un rol que apenas y recordarán los más detallistas y observadores. A la chica le llegó el éxito con ’50 sombras de Grey’ pero su chispa y buena actitud la han hecho sobresalir en el medio más allá de este proyecto, creándose así una fama para sí misma.

Jaden Smith

Por muchos años Jaden era sólo el hijo de Will Smith, pero junto con su hermana Willow, los chicos comenzaron una carrera que se definiera por más que el eco de sus padres, Will y Jada Pinkett. Con el tiempo lo lograron, tal vez bajo un poco de polémica y sobreexposición en los medios, pero al mismo tiempo proponiendo en ámbitos como la música o la moda, en especial entre los nichos juveniles.

Kaia Gerber

Ser hija de la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber no debe ser nada fácil. Primero, crecer frente al ojo público, y después, ser comparado con tu madre, pero Kaia no se conformó y luchó por demostrar su talento, algo que ha logrado en el mundo del modelaje. Hay que ser valiente para entrarle a la misma profesión que tu madre, reconocida mundialmente, y salid triunfante, pero esta chica ha alcanzado sobresalir de forma excelente.

Riley Keough

Si tu madre es Lisa Marie Presley y tus abuelos son Elvis y Priscilla Presley, el camino debe estar repleto de comentarios negativos, asumiendo que tu carrera sólo es producto del apellido de tu familia, pero Riley ha logrado el éxito con esfuerzo y demostrando profesionalismo en su trabajo actoral. Tiene ya una nominación al Globo de Oro como mejor actriz, además de contar en su filmografía con proyectos como ‘Mad Max: Furia en el camino’, ‘The Runaways’ y ‘Magic Mike’; todo eso con tan sólo 29 años.

Elizabeth Olsen

El apellido Olsen era sinónimo de unas gemelas que llevan en el medio desde que eran bebés. Mary Kate y Ashley fueron centro de atención por años, primero por su paso en el mundo del cine y la televisión, y luego por su incursión en el diseño y la moda. Uno pensaría que una tercera hermana Olsen estaba destinada a ser una estrella fugaz, pero Elizabeth ha sobresalido en Hollywood con mucho éxito y sin tener que mencionar a su familia cada cinco minutos.

Zoe Kravitz

Zoe no sólo tuvo que superar la fama de su padre, ícono del mundo de la música, Lenny Kravitz, sino que de paso, su madre, Lisa Bonet, también fue figura sobresaliente en la televisión desde la década de 1980. Pero Zoe no ha tenido que arrastrar esta realidad, al contrario, ha hecho que la gente se enfoque mejor en su fructífera carrera. ‘X-Men: primera generación’, ‘Divergente’ o ‘Mad Max: Furia en el camino’ son algunas de las sagas en las que ha participado hasta ahora.

Brooklyn Beckham

El apellido Beckham es difícil de sacudirse, porque David es figura pública internacional, no sólo en el deporte, sino también en la cultura popular. Si a eso se le añade Victoria, que tiene igual de fama mundial, los padres de Brooklyn tienen suficiente popularidad como para acomplejar a cualquiera. Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio Beckham, ha sabido ser notable y sobresaliente por sus acciones y no exclusivamente por aquello que hacen sus padres. Tarea difícil pero no imposible.

Emma Roberts

No sólo su padre, Eric, es un conocido actor en Hollywood, sino que su tía, Julia, es una de las más grandes estrellas del medio. Desde pequeña Emma comenzó a interesarse por la actuación y poco a poco se fue haciendo de una legión de fans que la vieron pasar de papeles infantiles a juveniles y luego a adultos. También ha sabido escoger bien sus proyectos, ‘American Horror Story’, ‘Día de San Valentín’, ‘Nancy Drew’, ‘¿Quién *&$%! son los Miller?’ o ‘Scream Queens’ no tardaron en ponerla en el mapa y darle una fama propia.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000