Aaron Carter deja ver su transformación tras salir de rehabilitación - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Aaron Carter deja ver su transformación tras salir de rehabilitación

POR: Luna Vienna lunes 09 de octubre del 2017



Aaron Carter ha estado en medio de la polémica desde hace varios meses atrás. En julio sufrió un accidente automovilístico, arremetió contra su hermano Nick alegando falta de apoyo de su parte, su novia terminó con él tras confesar que le gustan los hombres y las mujeres por igual y aceptó que ha sufrido de problemas con las drogas y el alcohol, además de tener una obsesión con las cirugías estéticas.

Demasiada información en tan poco tiempo también terminó por afectar al joven de 29 años, quien eligió hace poco internarse en una clínica para la rehabilitación.

Tras salir del centro médico sólo dos semanas después, Aaron ha vuelto a compartir con sus fans a través de las redes sociales y ahí reveló que ha ganado peso como parte de su tratamiento en miras a mejorar su salud.

La fotografía comparativa de su figura antes y después fue subida a las redes junto con el mensaje: “De 115 libras a 145 en sólo unas semanas. A la izquierda, 115, a la derecha 145. Continuado enfocándome en mí y en mi salud”.

El representante del cantante confirmó que Aaron continuará un camino hacia la recuperación.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000