Dejó de ser una mascota para convertirse en bombero - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Dejó de ser una mascota para convertirse en bombero

POR: AndreaGu @Ayandrea_ martes 10 de octubre del 2017



La gente que tenía a Ashley apenas la alimentaba, rara vez la sacaban a pasear y, al final, simplemente la abandonaron
Afortunadamente, Erica Mahnken, cofundadora de No More Pain Rescue , y su prometido Michael Favor, rescataron al pit bull de 1 año el enero pasado.

"Recibimos una llamada telefónica de alguien que decía que había una pareja que vivía en una casa abandonada, que no tenían calefacción ni electricidad y que tenían un perro allí", dijo Mahnken a The Dodo.

Cuando una tormenta de nieve golpeó, la pareja se fue. "Supongo que fueron a buscar un sitio cálido para quedarse, y dejaron al perro ahí", dijo Mahnken. "Tan pronto como recibimos la llamada telefónica, fuimos a buscarla."

No More Pain Rescue no tiene un refugio físico, Mahnken y Favor necesitaban que Ashley fuera directamente a un hogar adoptivo. La solución temporal fue recurrir a unos amigos que tenían en el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) y sabían que solía haber un perro en la estación de Fort Pitt. Así que Mahnken y Favor preguntaron si los bomberos podían conservar a Ashley hasta que le encontraran un hogar apropiado.

Erica Mahnken dijo a The Dodo "Tan pronto como entró en la casa de bomberos, empezó a menear la cola, y comenzó a lamer y a saludar a todos. Estaba muy feliz, de donde ella vino, realmente no esperabas eso, pensábamos que estaría un poco nerviosa, pero no fue así.

Lo más sorprendente de esto es cuando el equipo de bomberos llamó a Mahnken unos días después, pidiendo que les dejaran a Ashley.

"Ellos dijeron: 'Vamos a adoptarla, la amamos mucho, ella está en casa'", dijo Mahnken. "Me emocioné y tan pronto llegué y la vi allí, supe que ahí era donde ella pertenecía."

Ashley ahora vive en la casa de bomberos a tiempo completo y es auxiliar en la labor.



COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000