Cerdo gigante fue rescatado, se comporta como perro - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Cerdo gigante fue rescatado, se comporta como perro

POR: AndreaGu @Ayandrea_ miércoles 11 de octubre del 2017



Su nombre es Buzz y busca familia
Buzz fue rescatado de su anterior casa después de haber sido encontrado desnutrido y herido, con un terrible corte sin tratamiento en la espalda, según The Dodo. El cerdo barrigón de 10 años de edad, evidentemente no recibió buen trato en su casa anterior, y el personal del refugio de inmediato se puso manos a la obra para devolverle la salud.

"Buzz es un chico encantador y lo veo hoy, no creo que haya tenido un comienzo tan duro", dijo Serena Garner, asistente de cuidado de animales con la RSPCA , en un comunicado de prensa. "Es un muchacho tan feliz ahora que está recibiendo comidas regulares y mucha atención".

Buzz adora correr alrededor del patio con el personal del refugio, recibiendo un montón de abrazos y caricias, y recientemente sorprendió a todos mostrando su acto favorito: su capacidad para sentarse cuando se lo piden.
"Adora una caricia detrás de la oreja", dijo Garner. "También da un gran espectáculo; él se sienta cuando se lo pedimos, porque sabe que recibirá un aperitivo como recompensa”.

La personalidad de Buzz es mucho más parecida a la de un perro que de un cerdo enorme, y actualmente está buscando una nueva casa donde pueda tener toneladas de amor y atención, con personas que entienden cómo cuidar de él - y que se dan cuenta de lo especial que es .






COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000