Teoría: los aliens de la película 'Señales' en realidad son demonios - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Teoría: los aliens de la película 'Señales' en realidad son demonios

POR: Amy @@amykuy00 miércoles 11 de octubre del 2017



En internet rondan teorías con infinidad de temas, algunas de las que más llaman la atención son aquellas que se crean en torno al mundo del cine.

Un titulo muy sonado es el de Señales, una película del 2002 producida por Frank Marshall y protagonizada por Mel Gibson, cuya historia maneja ciertas referencias a presuntos extraterrestres, sin embargo, algunos análisis de usuarios de la red sugieren que los seres mostrados en el film son en realidad 'demonios'.



"La película no es sobre una invasión extraterrestre, es sobre la lucha interna de un hombre contra sus demonios, tratando de recuperar la fe", así describen algunos internautas esta hipótesis.



El argumento que se centra en el personaje de Graham Hess, un exsacerdote que perdió a su esposa en un accidente, quien intenta criar a sus dos pequeños hijos en la granja en la que viven, pero repentinamente comienzan a sufrir de extraños acontecimientos como la aparición de misteriosos círculos en los campos de maíz, avistamientos de siluetas y criaturas desconocidas.




Aparentemente todo parece indicar que lo que hostiga a la familia son alienígenas, sin embargo, algunos detalles de la trama podrían comprobar que en realidad se trata de un demonio.



Según la trama, Grahamm comenzó a perder la fe en Dios desde la muerte de su mujer, lo que comienza la suposición de que en realidad el hombre y sus niños son atormentados por una presencia maligna quien se aprovecho de que Hess se alejo de su creencia hacia el Señor.

Durante la película, además de de las figuras en los maizales y las luces en el cielo, no se aprecia algún tipo de nave o tecnología extraterrestre que justifique su presencia en la historia.

El aspecto de la criatura es humanoide, alargada y con enormes garras, características que no son únicamente propias de un ser de otro planeta.



Un punto que muchos espectadores llegaron a criticar, es el hecho de que la criatura sea vencida utilizando agua común, pero si ponemos algo de atención, nos daremos cuenta de que probablemente los vasos colocados por toda la casa contenían agua bendita.




Al caer el liquido sobre el 'alien', su piel se desgarra y pareciera quemarse al entrar en contacto con él, detalle que según creencias es lo que le ocurre a un ser maligno.

Sin embargo, a pesar de que estos puntos resultan interesantes y algo coherentes, al final sólo son conjeturas de internet.



COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000