Cachorro sin patitas es el favorito de papá - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Cachorro sin patitas es el favorito de papá

POR: AndreaGu @Ayandrea_ jueves 12 de octubre del 2017



El cachorro había nacido sin las patas delanteras. Y no tenía fuerzas para superar a los otros cachorros para comer de su madre.
"Sus hermanos le impedían comer. Él habría perecido", dijo Lou Robinson, la madre adoptiva de Nubby, a The Dodo. “Vino a casa conmigo”.

Robinson es una salvadora de animales de Houston, Texas, y fundadora de un grupo llamado Warriors Educate About Rescue - a través del cual Robinson enseña clases sobre cómo cuidar compasivamente a los animales y publica un calendario con bomberos de Texas con mascotas de rescate.

Nubby, en otras palabras, está en buenas manos, sobre todo tratándose de su esposo Mark quien adora intensamente a Nubby. Ambos llenan sus redes sociales con videos y fotografías de esta pareja de amigos.

Al poco tiempo el matrimonio aprendió todo lo que tenía que saber sobre el cachorrito, por ejemplo que habría que alimentarlo con biberón durante los primeros meses de vida. Más adelante descubrieron que tenía neumonía y una anormalidad esofágica, misma que con mucho esfuerzo intentaron tratar.

La pareja se aferra a la vida de Nubby quien no parece darse cuenta de que es diferente.
Él es inteligente, es activo y está aprendiendo a hacer un rastreo del ejército, y está tratando de levantarse sobre sus patas y la pareja asegura que a pesar de todo el cachorro es "muy feliz” esperando que pueda salir adelante.









COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000