¿Encuentran un cuerpo de 'sirena'? extraño descubrimiento en un lago...

Un turista australiano captó el extraño momento en que un par de hombres encapuchados con impermeables, sacan lo que parece ser el cuerpo de una 'sirena' de un lago en Minnesota, Estados Unidos.

El hombre permanece cauteloso a cierta distancia de los misteriosos individuos, mientras que capta cada uno de sus movimientos. Se da cuenta que estos comienzan a extraer algo grande del lago, lo cual parece ser una cola gigante de pescado que se asemeja a las que son características de las sirenas, según la creencia popular.

La calidad del video y la lejanía no ayudan a apreciar con claridad, sin embargo, en cierto momento se logra distinguir un cuerpo semejante al de las míticas criaturas. Posterior a ello, los sujetos lo envuelven en una sabana, pues al parecer tienen la intención de llevárselo de ahí.

Según informan medios locales, la persona que grabó las imágenes dijo que poco después de este acontecimiento, personal del parque donde se encuentra este lago solicitó a los visitantes que se retiraran.También añade que comenzaron a llegar vehículos desconocidos con hombres que portaban ropas obscuras.

El material ha comenzado a generar diferentes opiniones entre usuarios, pues hasta el momento no se tiene certeza de la veracidad de éste.

Tags: ay nanita miedo lago sirena

240


Más de Ay Ojón


Te puede interesar